jueves, 11 de febrero de 2010

LA PAGANA Y SÁTANICA DOCTRINA TRINITARIA (parte 2)

PE 159 "Aun esperaba Satanás que fracasaría el grandioso plan de salvación. Se valía de todo su poder para endurecer el corazón de la gente y exacerbar sus sentimientos contra Jesús. Esperaba también Satanás que fuesen tan pocos los que reconocieran en Jesús al Hijo de Dios, que él consideraría sus sufrimientos y sacrificios demasiado grandes para tan pequeña grey. Pero vi que aunque sólo hubiera habido dos personas que aceptaran a Jesús como Hijo de Dios, y creyeran en él para la salvación de sus almas, ese plan se hubiera llevado a cabo".

PREGUNTO: ¿CREER QUE JESUS ACEPTO EL ROL O PAPEL DE HIJO, ES CREER QUE ES EL HIJO REAL DE DIOS.? " ESPERABA SATANAS QUE FUESEN TAN POCOS LOS QUE RECONOCIERAN EN JESUS AL HIJO DE DIOS"....

JUAN 20:30,31  "También hizo Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, que no están escritas en este libro.Pero éstas fueron escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que creyendo, tengáis vida en su Nombre".

1Juan 5:9,10 “Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios
ha dado acerca de su Hijo.

RH, January 27, 1903 “Ruego a nuestro pueblo a cesar su crítica y su malicioso hablar, e ir a Dios con la mas sincera oración, pidiéndole ayuda para remediar los errores. Deberíamos armonizar unos con otros y con Cristo. Deberían estudiar el capitulo diecisiete de Juan, y aprender a orar y como vivir la oración de Cristo. Él es el Consolador. Él habitará en sus corazones, haciendo completa su alegría.”


5 Testimonios Selectos 263 “Los que creen en la verdad, deberían recordar que son hijos de Dios, niñitos que Dios tiene que criar. Muéstrense agradecidos a Dios por sus numerosas bendiciones y llenos de amor unoshacia otros. Porque tienen un solo Dios [1] y un solo Salvador [2], así como un solo Espíritu -el Espíritu de Cristo [3]- el cual debe crear la unión en sus filas.”

ST, May 30, 1895 “Cuando el poderoso ángel descendió del cielo, separando la oscuridad de su camino, la guardia romana cayó como muerta ante la gloria resplandeciente, y la Divinidad de Cristo brilló en derredor cuando él irrumpió de la tumba, y se elevó triunfante sobre la muerte y la tumba. Los discípulos
entendieron, cuando lo vieron levantado de los muertos, lo que él quiso decir cuando él dijo, "Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré."
¿Vacilará nuestra fe otra vez? ¿Qué pruebas más poderosas podría Dios habernos dado para mostrar que Jesús es el Hijo de Dios? ¿Qué mayores pruebas podrían ser dadas del poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo que el que que ha sido dado por aquellos que fueron testigos oculares de su Majestad?... Jesús es un Salvador resucitado. Él salió de la tumba para vindicar sus previos reclamos, confirmar la fe de sus seguidores, establecer la verdad de su Divinidad ante de hombres, y hacer doblemente segura la promesa que todo aquel que en él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna.”


Joseph Harvey Waggoner (1820 – 1889)
J. H. Waggoner, The Atonement in the Light of Nature and Revelation, pp. 164, 165

“Muchos teólogos piensan realmente que la Expiación, con respecto a su dignidad y eficacia, descansa sobre la doctrina de la Trinidad. Pero nosotros no vemos conexión alguna entre las dos. Por el contrario, los defensores de esa doctrina realmente caen en la dificultad que parecieran ansiosos de evitar. Su dificultad consiste en esto: Creen que negar la Trinidad es equivalente a negar la divinidad de Cristo. Que si así fuera el caso, nosotros también nos aferraríamos a la doctrina de la Trinidad tenazmente, pero este no es el caso. Quienes han leído nuestros comentarios sobre la muerte del Hijo de Dios saben que firmemente creemos en la divinidad de Cristo; pero no podemos aceptar la idea de una Trinidad, como es sostenida por los Trinitarios, sin rebajar nuestro mensaje sobre la dignidad del sacrificio hecho por nuestro rescate.”

J. H. Waggoner, The Atonement in the Light of Nature and Revelation, pp. 168, 169 “La diferencia entre Cristo y el Dios verdadero está claramente mostrada por las propias palabras del Salvador en Juan 17:3: "que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Mucha fuerza ha sido puesta en Isa. 9:6, como la prueba de una Trinidad, que ya hemos citado, como refiriéndose a nuestro Sumo Sacerdote que vertió su sangre por nosotros. Los defensores de esa teoría dirán que esto se refiere a una Trinidad porque Cristo es llamado el Padre eterno. Pero por esta razón, junto a otras, afirmamos que esto no puede tener ninguna referencia a una Trinidad. ¿Cristo es el Padre en la Trinidad? De ser así, ¿cómo él es el Hijo? o si él es tanto el Padre como el Hijo, ¿cómo puede haber allí una Trinidad? Ya que una Trinidad es tres personas. Para reconocer una Trinidad, la diferencia entre el Padre y el Hijo debe ser preservada. Cristo es llamado "la segunda persona en la Trinidad"; pero si este texto prueba una Trinidad, o hace referencia a ella, demuestra que él no es la segunda, sino la primera persona. ¿Y si él es el primero, quién es el segundo? Queda muy claro que este texto no tiene ninguna referencia a tal doctrina.”

John Nevins Andrews (1829 – 1883)

Elena White dijo...Manuscript Releases Volume13, p. 32
“De lo que Dios me ha mostrado de tiempo en tiempo, el hermano Andrews fue su siervo elegido, para hacer una obra que otros no podían hacer. Tengo testimonios donde se hace referencia más claramente a su precioso don. La experiencia que él ha obtenido lo ha calificado para la importante obra de estos días finales.”

J. N. Andrews, Review & Herald, September 7, 1869 “Cada miembro de la familia humana, excepto Adán, ha tenido padres, y cada uno ha tenido un comienzo; y en realidad, salvo dos excepciones, todos han tenido fin de la vida. Incluso todos los ángeles de Dios han tenido principio de días, de modo que ellos serian tan excluidos este lenguaje como los miembros de la familia humana. Y en cuanto al Hijo de Dios, él sería también excluido, ya que él tuvo a Dios por su Padre, y, en algún punto de la antigua eternidad, tuvo principio de días... sería imposible encontrar, excepto a un solo Ser en el universo, y ese Ser es Dios el Padre, que es sin padre, sin madre, sin ascendencia, sin principio de días, o fin de vida.”

J. N. Andrews, Review & Herald, March 6, 1855 “La doctrina de la Trinidad fue establecida en la iglesia en el Concilio de Nicea, 325 DC. Esta doctrina destruye la personalidad de Dios, y de su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Las infames medidas que fueron utilizadas para forzarla sobre la iglesia, como están descriptas en las páginas de la historia eclesiástica, deberían avergonzar a cada creyente de esta doctrina.”

Aclaro: las criticas no molestan, porque lo que ustedes leen aca no son mis palabras, sino la palabra de Dios dada a sus profetas, por lo tanto no les gusta la palabta de Dios que corta como espada al que vive en contra de ella. Prefieren creer en algo inexplicable, pero sostenido por doctores de la ley, fariseos, partores,  a la clara palabra de Dios y a eso se oponen obstinadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.