jueves, 18 de agosto de 2011

LA PALABRA DE DIOS PREVALECERA

En primer lugar quiero agradecer a una persona a la que quiero mucho, por tu mensaje recordando el capítulo "Cómo apropiarse de la Justicia de Cristo" en el libro "FE Y OBRAS". No te nombro porque se como piensan y se manejan los dirigentes, no quiero que te expulsen porque te juntas conmigo, sino porque predicas la verdad, que es clara. "El lenguaje de la Biblia debe explicarse de acuerdo con su significado manifiesto, a no ser que se trate de un símbolo o figura". (cs 657)
"Las verdades que se encuentran explicadas con la mayor claridad en la Biblia han sido envueltas en dudas y obscuridad por hombres doctos" (cs 656)
Por eso Jesús dijo:  "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las revelaste a los niños". (Mateo 11:25)
"Mi Hijo eres tú, yo te engendré hoy" (HEB 1:5)
"Entonces Jesús les dijo otra vez: "Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío".Con eso, sopló y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo". (Juan 20: 21,22)
También hizo Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, que no están escritas en este libro."Pero éstas fueron escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que creyendo, tengáis vida en su Nombre". (Juan 20: 30, 31)
"Con Cristo estoy crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.  Y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó, y se entregó a sí mismo por mí". (Gal 2:20)
"Que os dé, conforme a la riqueza de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestro corazón, para que, arraigados y fundados en amor" (Efe 3: 16,17)
Hijo = Hijo   /    Engendrado = Engendrado
Podría hacer una lista mas larga de versículos que son envueltos en duda y oscuridad. Estos que comparto, no tienen símbolos, tampoco figuras, se deben entender como los entendería un chico sincero.

(FE y OBRAS 95)
Cuando Jesús estaba por ascender al cielo, dijo a sus discípulos: "Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que este con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros" (Juan 14: 16, 17).  Dijo además: "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él" (vers. 21).
Hay muchos que encuentran satisfacción en identificarse con falsas doctrinas, para que no haya perturbación o diferencia entre ellos y el mundo; pero los hijos de Dios deben dar testimonio de la verdad, no sólo por medio de la pluma y la voz sino mediante el espíritu y el carácter.  Nuestro Salvador declara que el mundo no puede recibir el espíritu de verdad.  Ellos no pueden discernir la verdad, porque no disciernen a Cristo, el Autor de la verdad.  Discípulos tibios, profesores insensibles, que no están imbuidos del Espíritu de Cristo, no son capaces de discernir la preciosidad de su justicia, sino que procuran establecer su propia justicia.

(cs 672)
Los impíos han dejado concluir su tiempo de gracia; el Espíritu de Dios, al que se opusieran obstinadamente, acabó por apartarse de ellos.

(CS 701)   Los que pusieron en ridículo su aserto de ser el Hijo de Dios enmudecen ahora.

(La Historia de la Redención 15)
Le mostraron claramente que Cristo era el hijo de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.