domingo, 3 de mayo de 2009

El Salmo de los 144000

Este es uno de mis salmos preferidos, y lo publico hoy porque muchas palabras que hay escritas aquí las estoy entendiendo a medida que Dios me muestra a su amado Hijo. Es un salmo precioso, y lo titulé "de los 144000" en un sentido muy singular y literal: los llamados, elegidos y fieles, los que andarán por doquiera que vaya el Cordero, no tienen mentira en sus bocas, no se aguantan que les mientan descaradamente ya que buscan un "así está escrito". Su vida no fue de las mejores, es más, estuvieron en un pozo bien lodoso. Sin embargo, por la mayor de las misericordias, Dios envió a su Hijo, y ellos escucharon la voz de Aquel que es la Verdad: encontraron la Vida Eterna, el conocer al Padre y al Hijo (Juan 17:3), aceptando a su amado Hijo como al hijo verdadero del Padre (Juan 3:16-18; 2  Juan 3) y lo siguen aceptando en la manera omnipresente de su Espíritu, el mismo Cristo pero desvestido de la carne (Juan 14:16-18). Cuando descubren esto los 144000 no pueden callarse, no pueden esconder una luz tan preciosa (Mt 5:14-16), y lo declaran en sus iglesias, en grandes asambleas, porque la verdad es mas preciosa que cualquier lazo familiar. La Verdad es Cristo, y ese es nuestro Sello como Cristianos (Apoc. 14:1-5), tener al Padre y al Hijo.

Que el Señor te guíe en la búsqueda de la Perla de Gran Precio.

Leandro Pena

PD: No te pierdas el video que está al final de la página.


Salmo 40

"Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas;
Y tus pensamientos para con nosotros,
No es posible contarlos ante ti.
Si yo anunciare y hablare de ellos,
No pueden ser enumerados.
Sacrificio y ofrenda no te agrada;
Has abierto mis oídos;
Holocausto y expiación no has demandado.
Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;
El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.
He anunciado justicia en grande congregación;
He aquí, no refrené mis labios,
Jehová, tú lo sabes.
No encubrí tu justicia dentro de mi corazón;
He publicado tu fidelidad y tu salvación;
No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.
Jehová, no retengas de mí tus misericordias;
Tu misericordia y tu verdad me guarden siempre.
Porque me han rodeado males sin número;
Me han alcanzado mis maldades, y no puedo levantar la vista.
Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza, y mi corazón me falla.
Quieras, oh Jehová, librarme;
Jehová, apresúrate a socorrerme.
Sean avergonzados y confundidos a una
Los que buscan mi vida para destruirla.
Vuelvan atrás y avergüéncense
Los que mi mal desean;
Sean asolados en pago de su afrenta
Los que me dicen: ¡Ea, ea!
Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
Y digan siempre los que aman tu salvación:
Jehová sea enaltecido.
Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres tú;
Dios mío, no te tardes."

1 comentario:

  1. Querido alas:voy a publicar algo que nos va a dejar perplejos. Voy a mostrar con el comentario biblico adventista como nos tuvieron engañados todo este tiempo y no nos dimos cuenta y de como los catolicos pusieron en la Biblia la doctrina de la trinidad. Va en http://cuerpomentespiritu.blogspot.com BENDICIONES

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.