miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PUEBLO DE DIOS NO ES UNICO???

Sabemos que Dios funfo una Iglesia unica, con una profeta (Elana White) y con los pilares que EL dio durante cincuenta años, solo se los revelo a ese pueblo; por eso no hay (o habia) otro pueblo que se parezca en NADA a este, el Pueblo Adventista. La profeta de Dios dice en El Conflicto de los Siglos p435. "A medida que los antigus discipulos bajaban a la tumba, sus hijos, en union con nuevos convertidos se adelantaron y dieron nueva forma a la causa. Para aumentar el numero de los convertidos, se rebajo el alto nivel de la fe cristiana y el resultado fue que una alta ola de paganismo entro en la iglesia, trayendo con sigo sus costumbres, sus practicas y sus idolos."

Tambien dijo en Testimonos Para los Ministros p265,266 "No debemos introducir el mundo en la iglesia ni casarlo con ella, estableciendo asi un vinculo de unidad. De esa manera la iglesia ciertamente se corrompera; llegara a ser, como declara el apocalipsis, "albergue de toda ave inmunda y aborrecible". Si se relacionan con el mundo nuestras instituciones se debilitaran; no se podra confiar en ellas, porque esos elementos mundanos, introducidos y ubicados en puestos de confianza, considerados maestros respetables en su posicion educadora, seran manejados seguramente por el espiritu de las tinieblas; no se distinguira la linea que separa al que sirve a Dios del que no le sirve."

Y lo mas bochornoso: con esto se desenmascara esta union, compartiendo las doctrinas y fijense justamente cual.

Manual para el Católico de Hoy, p.16 “El misterio de la trinidad es la doctrina central de la fe Católica. Sobre esta doctrina están basadas todas las otras enseñanzas de la iglesia.

Ware T. The Orthodox Church. Penguin Books, London, 1997, pp. 20-23
“... los concilios definieron de una vez y para siempre la enseñanza de la Iglesia sobre las doctrinas fundamentales de la fe cristiana-- la Trinidad y la Encarnación. Todos los Cristianos están de acuerdo en considerar estas cosas como 'misterios' que están más allá del entendimiento humano y del lenguaje... los primeros dos concilios, sostenidos en el siglo cuarto... formularon la doctrina de la Trinidad... El trabajo de Nicea fue tomado por el segundo Concilio Ecuménico, llevado a cabo en Constantinopla en el 381. Este concilio amplió y adaptó el Credo de Nicea, desarrollando en particular la enseñanza sobre el Espíritu Santo, a quien se confirmó como Dios igual que el Padre y el Hijo son Dios... Esto fue el logro supremo de San Atanasio de Alejandría que logró extraer y armonizar las palabras clave del Credo de Nicea: 'homoousios', uno en esencia o sustancia, consubstancial. Complementario a su trabajo fue el de los tres Padres de Capadocia... Mientras Atanasio enfatizó la unidad de Dios - Padre e Hijo son uno en esencia (ousia) - Los Padres Capadocias acentuaron la trinidad de Dios: Padre, Hijo, y Espíritu Santo son tres personas (hypostasis)

El Catecismo de la Iglesia Católica creencia # 234 “El misterio de la Santísima Trinidad es el misterio central de la fe y de la vida cristiana. Es el misterio de Dios en sí mismo. Es, pues, la fuente de todos los otros misterios de la fe; es la luz que los ilumina. Es la enseñanza más fundamental y esencial en la “jerarquía de las verdades de fe”

(Es una pena que no se pueda fundamentar con la biblia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.