lunes, 26 de octubre de 2009

EL ULTIMO PLAN DE SATANAS

Dice el gran engañador:  'Debemos vigilar a los que están llamando la atención del pueblo al sábado de Jehová; ellos inducirán a muchos a ver las exigencias de la ley de Dios; y la misma luz que revela el verdadero sábado revela también la ministración de Cristo en el santuario celestial, y muestra que la última obra por la salvación del hombre se está realizando ahora.  Mantened la mente de la gente en tinieblas hasta que esa obra termine, y aseguraremos el mundo y también la iglesia. . .
Yo influiré sobre los ministros populares para hacer que la atención de sus oyentes se aparte de los... mandamientos de Dios. .La gente acepta las explicaciones de las escrituras de parte de sus pastores, y no investiga por si misma. Por lo tanto al actuar por medio de los ministros, puedo dominar a la gente de acuerdo con mi voluntad.
Tendré sobre el terreno, como agentes míos, a hombres con falsas doctrinas mezcladas con suficiente cantidad de verdad como para engañar a las almas.  Tendré también incrédulos presentes que expresarán dudas con respecto a los mensajes de amonestación que envía el Señor a su iglesia.  Si el pueblo lee y cree estas admoniciones, podemos tener poca esperanza de vencerlo.  Pero si podemos distraer su atención de estas advertencias, permanecerán ignorantes con respecto a nuestro poder y astucia, y por fin los aseguraremos en nuestras filas.  Dios no permitirá que sus palabras sean despreciadas impunemente.  Si podemos mantener a las almas engañadas por un tiempo, la misericordia de Dios será retirada, y él las entregará a nuestro dominio
"Usando a los que tienen una forma de piedad pero no conocen el poder, podemos ganar a muchos que de otra manera nos harían daño.  Los amantes del placer más que amantes de Dios serán nuestros ayudadores más eficaces.  Los que pertenecen a esta clase y que son aptos e inteligentes servirán como cebo para atraer a otros a nuestros anzuelos.  Muchos no temerán su influencia, porque profesan la misma fe.  Así los induciremos a sacar la conclusión de que los requerimientos, de Cristo son menos estrictos de lo que una vez creían, y que conformándose con el mundo podrían ejercer una mayor influencia sobre los mundanos.  Así se separarán de Cristo; entonces no tendrán ninguna fuerza para resistir nuestro poder, y antes de mucho estarán listos para ridiculizar su primer celo y devoción
Podemos separar a muchos de Cristo por la mundanalidad, la concupiscencia y el orgullo.  Se pensarán seguros porque creen la verdad, pero la complacencia del apetito o de las bajas pasiones, que confundirá el juicio y destruirá la discriminación, producirá su caída.
(testimonios para los ministros p 472-475)White

LAS CITAS DE ELENA QUE NADIE LEYO, O NO QUIEREN LEER, CONFIRMAN CLARAMENTE LA UNION DE LA IGLESIA CON EL MUNDO

No debemos introducir el mundo en la iglesia ni casarlo con ella, estableciendo asi un vinculo de unidad. De esa manera la iglesia ciertamente se corrompera; llegara a ser como declara en el apocalipsis "albergue de toda ave inmunda y aborrecible".
Si se relacionan con el mundo nuestras instituciones se debilitaran, no se podra confiar en ellas, porque esos elementos mundanos, introducidos y ubicados en puestos de confianza considerados maestros respetables en su posicion educadora, rectora y oficial seran manejados seguramente por el espiritu y el poder de las tinieblas; no se distinguira la linea que separa al que sirve a Dios del que no le sirve.
(Testimonos para los Ministros p265) White

De ellos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, cuando dijo: "El Señor viene con sus santos millares,
"a juzgar a todos, y a convencer a todos los impíos de todas las malas obras que cometieron, y de todas las insolencias que pronunciaron esos impíos pecadores".
Esos se quejan de todo, lo critican todo, y andan según sus propios deseos.  Su boca habla con soberbia, y adulan a las personas para sacar provecho.(Judas 14-16)



Muchos seguirán sus disoluciones, y por ellos el camino de la verdad será blasfemado.  
Por avaricia traficarán con vosotros con palabras fingidas. Hace tiempo que su condenación pende sobre ellos, y su perdición no se duerme. (2 Pedro 2: 2,3)



Si alguno enseña otra cosa, y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
está hinchado, nada sabe, y padece del enfermizo deseo de discusión y contienda de palabras, que engendran envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas,
porfías necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad por ganancia.(1 Timoteo 6:3-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.