domingo, 25 de octubre de 2009

PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR LOS FALSOS PASTORES

Muchos lectores del blog han expresado, que somos muy duros en los posteos, que estamos juzgando, etc. Todo lo publicado aca es palabra de DIOS. Es entendible si esto les parece muy duro, porque lo unico que se predica en los pulpitos de todas las iglesias de cualquier denominacion, son tan solo fabulas agradables que hacen que uno se crea satisfecho con su condicion de pecador y no lo lleva al arrepentimiento y a buscar a DIOS de todo corazon y a su HIJO JESUS para que more EN nosotros, dejenme decirles que ese es el plan de Satanas, si no les gusta lo que leen en el esta pagina, no les gusta la palabra de DIOS. Nuestro proposito es sacar a la luz las verdades que fueron ocultas por los falsos pastores y predicar a JESUS y a su PADRE.
"Para que unidos en amor, sus corazones sean confortados, hasta alcanzar toda la riqueza de la plena seguridad de comprensión, y conocer el misterio de Dios el Padre,  y de Cristo. En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.  
Esto digo, para que nadie os engañe con palabras persuasivas".(Col 2:2-4)

  
JESUS DIRIGIENDOSE A LOS FALSOS PASTORES



"¡Ay de vosotros, fariseos! Diezmáis la menta, la ruda y toda hortaliza; y faltáis a la justicia y al amor de Dios.  Esto es necesario hacer, sin dejar lo otro.
"¡Ay de vosotros, fariseos! Amáis las primeras sillas en las sinagogas, y ser saludados en las plazas.
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Sois como sepulcros que no se ven, y los que andan encima no lo saben".
Uno de los doctores de la Ley, le dijo: "Maestro, cuando dices esto, nos ofendes también a nosotros".

 Y Jesús respondió: "¡Ay de vosotros también, doctores de la Ley! Imponéis a los hombres cargas que no pueden llevar. Y vosotros ni aun con un dedo las tocáis. (Luc 11:42-46)




¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos ante los hombres. Ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de las viudas, y por pretexto hacéis largas oraciones. Por eso llevaréis mayor condenación.
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! Porque rodeáis la tierra y el mar por hacer un prosélito; y una vez ganado, lo hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! Porque dais el diezmo de la menta, del eneldo y el comino; y dejáis lo más importante de la Ley, a saber, la justicia, la misericordia y la fidelidad. Esto es necesario hacer, sin dejar lo otro.
"¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! Porque limpiáis el exterior del vaso y del plato; y por dentro estáis llenos de robo y de desenfreno. "¡Fariseo ciego! ¡Limpia primero el interior del vaso y del plato, para que el exterior también quede limpio! (Mat 23:13-26)



Cuando el gran Maestro presentaba solemnes verdades, los escribas y fariseos-con el pretexto de estar interesados- se reunian alrededor de los discipulos y de Cristo, y desviaban las mentes a fin de crear disputa. Cristo fue interrumpido en esta ocasion como en muchas otras. Deseaba que sus discipulos escucharan las palabras que EL queria decir y que no permitieran que nada atrajera su atencion. Por lo tanto les advirtio: "guardaos de la levadura de los fariseos que es la hipocresia".
La hipocresia es como la levadura. La levadura puede estar oculta en la harina, y no se conoce su presencia hasta que produce su efecto. Cuando se la introduce sutura rapidamente toda la masa. La hipocresia actua secretamente, y si se la tolera, llenara la mente de orgullo y vanidad. Algunos engaños que hoy se practican son similares a los que practicaban los fariseos. El Salvador  dio esta advertencia para que estuvieran alerta todos los que creen en El. Velad para que no absorvais ese espiritu y os volvais como aquellos que trataban de entrampar al Salvador. (MS 43, 1896) White. 

1 comentario:

  1. Hola Marcos lo que sucede es que nosotros no les servimos porque estudiamos y hacemos pensar e investigar y eso no les gusta a los dirigentes. Mejor dejar el pueblo en la ignorancia asi lo pueden dominar a su antojo. Bueno a traves de los tiempos siempre ocurrio de la misma manera y ahora no va a ser diferente. Abrazos

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos están permitidos, pero serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices unicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Para dejar tu URL comenta con OpenID o cuenta Google (recomendado).
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.

NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Recomendación: (LEER)
El sistema de comentarios usualmente suele fallar por razones ajenas a quienes administran el blog. Por lo tanto, les dejamos algunas recomendaciones:
- Primero, verifique que su comentario no supere los 4000 caracteres.
- Antes de postear, copie y pegue lo que ha escrito en un Bloc de Notas (o en un documento Word) para no perder lo que ha escrito y haga click en VISTA PREVIA, luego publique.